3 dic 2012

Fundas para Star Wars LCG

Si hay algo que une a la inmensa mayoría de los jugadores de cartas de casi cualquier juego es el uso de fundas protectoras. Obviamente, con el dinero invertido en unos trozos de cartón, lo que queremos es que duren el máximo tiempo posible, así que cogemos las cartitas y las metemos en esas fundas protectoras que evitan que se descuarticen en un par de tardes, e incluso si tenemos suerte, que si les cae algo de líquido encima por tener cerca la coca cola, no les pase nada.

Así que a la espera de ir teniendo más noticas que ofrecer del juego en sí mismo, os dejo unas imágenes de las fundas que venden los chicos de FFG, y por lo tanto de Edge, en nuestro caso, las que vienen con fotos y dibujos de Star Wars.


Estas primeras están ya a la venta desde hace un tiempo, y según la página de FFG, algunas de ellas están descatalogadas, pero están todavía a la venta en muchos sitios (yo me compré un paquete de cada una de ellas para cada facción, que me han venido al pelo).


























































Por otro lado, estas son las seis nuevas imágenes para las fundas que van a salir en este diciembre. Personalmente me gusta mucho que usen los posters de las ediciones remasterizadas porque me encanta sobre todo la del Imperio Contraataca. De las otras tres, la de Leia tiene un pase, los que hayáis ya jugado alguna partida con o contra los Sith, podréis reconocer el "Force Lightning" (me encanta esa carta) y personalmente, la del sable no me dice nada de nada, pero para gustos, los colores. ¿A vosotros que os parece?


























































Que la Fuerza os acompañe...

No hay comentarios: