10 may 2013

Mazos - [Armada Imperial + Contrabandistas] Ganador Regional Kingdom Con.

Pues a falta de torneos más o menos "gordos" por aquí, y ahora que ya tenemos la Caja Básica en castellano, os dejo por aquí los mazos de los ganadores de los Regionales que van sucediendo al otro lado del charco. En este Regional de Kingdom Con. (en San Diego) participaron 9 jugadores, 4 rondas y Top4. Los mazos, uno de Armada Imperial, y otro de Contrabandistas. En este torneo era legal La Desolación de Hoth.


Mazo Armada Imperial (10 Objetivos)
2x Fall of the Jedi (Core Set 19)
1x Counsel of the Sith (Core Set 20)
2x The Emperor's Web (Core Set 23)
1x Cruel Interrogations (Core Set 24)
1x Imperial Command (Core Set 26)
2x The Killing Cold (The Desolation of Hoth 40)
1x Shadows on the Ice (The Desolation of Hoth 42)

Decir que esto es un mazo de la Armada Imperial es cuando menos... atrevido. Sólo un objetivo, y por los recursos. Además, 3 objetivos de Hoth, que si sale bien, los Wampa salen gratis. Y es que parece ser que Wampa+Mastodontes son una combinación bastante importante en este mazo. Habrá que probarlo.


Mazo Contrabandistas (10 Objetivos)
2x Questionable Contacts (Core Set 15)
2x A Hero's Journey (Core Set 1)
2x In You Must Go (Core Set 2)
2x The Secret of Yavin 4 (Core Set 5)
2x A Message from Beyond (The Desolation of Hoth 37)

A este mazo, exactamente el mismo que el que llevó el Ganador del Regional de Portage, que mezcla Jedi y Contrabandistas, lo llaman El Refugio del Contrabandista, y como ya comentamos trata de hacer un Superpersonaje y romper objetivos. Poco más que decir.

Está claro que en el Lado Luminoso, Jedi+Han es hasta ahora lo que manda. En en Lado Oscuro hay algo más de variedad. Qué me decís, habéis probado estos mazos o algo parecido? Dominan también vuestros entornos?

Que la Fuerza os acompañe...

No hay comentarios: