10 may 2013

Mazos - [Sith + Contrabandistas] Ganador Regional Edmonton

Aquí os dejo los mazos del ganador del Regional de Edmonton, uno Sith y otro de Contrabandistas. Vaya por delante que el torneo fue de 11 jugadores (y me juego lo que sea a que en menos de un mes tenemos en España torneos más grandes en más de una tienda) así que en condiciones normales diría que no es demasiado representativo... pero este modelo de creación de mazos puede hacer que por fin, lo que manda en USA es lo que manda por aquí... ya lo veremos.

Mazo Sith (10 Objetivos)
2x Fall of the Jedi (Core Set 19)
2x Counsel of the Sith (Core Set 20)
2x The Emperor's Web (Core Set 23)
2x Cruel Interrogations (Core Set 24)
2x The Killing Cold (The Desolation of Hoth 40)

Un mazo muy Sith, con Killing Cold (Frío Mortal) para aprovechar los Icetromper (Mastodonte de los Hielos). A mí me gusta este mazo, que entre unas cosas y otras tiene muchísimo control.
Actualizado: Lo que hace estar un tiempo sin jugar... Acabo de darme cuenta de que este mazo es básicamente el que puse como Obi-Wan nunca te dijo lo que le pasó a tu padre en el que se quitan Misión de Reconocimiento y Explotación Corporativa para meter dos Frío Mortal, del Ciclo de Hoth.


Mazo Contrabandistas (10 Objetivos)
2x Questionable Contacts (Core Set 15)
2x A Hero's Journey (Core Set 1)
2x In You Must Go (Core Set 2)
2x Forgotten Heroes (Core Set 3)
2x The Secret of Yavin 4 (Core Set 5)

Este mazo, construido sólo con las cartas de la Caja Básica, es un ejemplo del mazo Jedi que trata de convertir a Han en "casi Jedi" y que prácticamente él solo gane la partida... cosa que puede hacer. Y si no, pues Yoda, Luke o Obi. El caso es que es un mazo muy sólido que ha ganado varios torneos.


Y estos son los mazos del Ganador del Regional del Edmonton. Si alguien los ha probado ya y quiere compartir algo acerca de sus puntos débiles o fuertes, os lo agradeceríamos los demás.

Que la Fuerza os acompañe...

No hay comentarios: