30 abr 2013

Humor. Blue Milk


Cotilleando por la red, he encontrado un sitio en el que hay unas tiras cómicas que están bastante bien, así que a partir de ahora, os las iré poniendo poco a poco para echarnos unas risas. Disfrutadlas.


29 abr 2013

Tiendas - ¿Dónde podemos jugar?

Como poco a poco se va acercando el momento de la salida del juego en castellano, tengo intención de poner una lista con las tiendas en las que se va a vender el juego, y en las que se van a poder reunir los jugadores, y esperemos, formar comunidades donde poder disfrutar del Star Wars: El Juego de Cartas.

Así que si tenéis interés en que vuestra tienda aparezca en la lista, o si os reunís a jugar en algún lugar concreto y queréis que cualquier visitante sepa donde encontraros si visita vuestra ciudad, ponedme el nombre de la tienda, la dirección, y el teléfono o cualquier forma de contacto con ellos, y así iremos teniendo una lista de tiendas donde poder echar unos cartones.

Que la Fuerza os acompañe...

28 abr 2013

Spoiler - The Desolation of Hoth

Ya está subido el spoiler de The Desolation of Hoth (en inglés), dividido en conjuntos de objetivos. Lo teneis, junto a las cartas del Core Set (también en inglés, obviamente) en la página de Spoiler.

Que la Fuerza os acompañe...

26 abr 2013

Spoiler - La Búsqueda de Skywalker

Ya está en las tiendas americanas La Búsqueda de Skywalker, el segundo Episodio de Star Wars: El Juego de Cartas, así que ya sabemos las cartas que hay en el Episodio, aunque algunas de ellas ya las conocíamos de los artículos, y otras, las del Objetivo de Contrabandistas, han aparecido ayer en la web de FFG. ¿Y qué es lo que viene? Pues cosas muy interesantes.

16 abr 2013

Reglas del Juego en castellano.

La espera ha sido larga, pero al final, provechosa. Las reglas del Star Wars: El Juego de Cartas ya están disponibles en la zona de Extras en la página del juego de Edge. A disfrutar. Ya no hay excusa para que cuando el juego salga el día 1o de mayo, no os las sepais... :P

Podéis descargarlas aquí.

Que la Fuerza os acompañe...

15 abr 2013

HoloNet - Esperando el Juego en Castellano

Vaya por delante que no quiero crear polémicas absurdas. Este post es sólo para dar un poco de ánimo a los jugadores que están esperando a que salga el juego en castellano, y que empiezan a flaquear ante la tardanza. ¡Ya está prácticamente aquí! Sé que aun queda casi un mes hasta el 10 de mayo, pero a cambio, tendréis una "versión 1.1" del juego, que no tienen los que compraron (compramos) el juego en inglés.

14 abr 2013

HoloNet - Tu a Hoth y yo a Tatooine...


En esta semana nos han dado algo más de información acerca de las cartas que van a salir para este ciclo. Por un lado ya sabemos cosas del último Episodio (que suelen traer las cartas del apocalipsis, cuando se cierran los ciclos y se ve toda la potencia que ofrecen las temáticas) que se llama Huida de Hoth, y por otro, han sacado también otro artículo con más información de La Búsqueda de Skywalker y lo que ofrece a los Cazarrecompensas. ¿Y dicen algo interesante? Pues la verdad es que si...

6 abr 2013

HoloNet - Volviendo de Dagobah...

Como habréis podido notar, esto lleva parado un tiempo a diversos motivos personales, pero eso va a cambiar desde ya. He leído un libro sobre la organización del trabajo y voy a ponerlo a prueba con el blog a ver si me funciona... xD

Durante este tiempo que el blog ha estado parado han sucedido un montón de cosas. Ha salido La Desolación de Hoth en USA, tenemos reglas de torneo oficiales, una actualización del FAQ, más información sobre los siguientes capítulos y expansiones de lujo... pero no tenemos la Caja Básica en castellano...

Poco a poco iré poniendo resúmenes de lo anterior para que los que no controlan el inglés también se pongan al día, y se enteren de todo, además de ir terminando los proyectos que empecé antes del parón, como "explicar" un poco más las reglas por si acaso puedo colaborar a aclarar algo y alguna cosilla más. Por ejemplo, ya iré poniendo las clásicas encuestas, juegos y a ver que otras cosas se me ocurren, cuando salga el juego en castellano. Incluso puede que poco a poco vaya habiendo cambios en el aspecto del blog, pero eso es a más largo plazo.

El juego finalmente saldrá en castellano el 10 de mayo (si los señores de la aduana se portan bien). Antes de que alguno mande comandos noghri a por los de Edge, esto es una cosa de FFG, y lo sirve igual a todas partes del mundo (de hecho, Netrunner en castellano creo que saldrá el mismo día, pero esto ya es opinión y no información).

Pues esto es todo por hoy. Que la Fuerza os acompañe.